martes, 8 de mayo de 2012

Tengo otro blog...

Hola como están? siento haberme perdido pero estaba enferma pero ya volví con una noticia abrí otro blog allí voy a escribir sobre mis puntos de vista de algunas cosas y puede que coloque algo mas (por cierto me refiero a algunas cosas a temas de la juventud soy prácticamente una niña de 13 años asi que NO hablo de política) me interese en hacer otro blog por leer el blog de locadorable es muy bueno se los recomiendo (lo utilizó tipo diario o algo parecido).
Cambiando un poco de tema les tengo un adelanto de lo que voy a estas publicando en este blog.
A mi me encanta escribir y ayer empece a escribir una historia que tendrá de todo un poco no la he terminado pero los que la han leído dicen que es buena espero que les guste a ustedes también =D el titulo es el mundo extraño (no se fijen en el nombre no se me ocurrió mas XD). Bueno bye seguire escribiendo en ambos blog es dificil pero lo intentare -.- abajo les dejo los links.

Aquí esta el link de mi nuevo blog:  http://miverdaderoyop.blogspot.com/

Aquí esta el link de locadorable:  http://locadorable.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario